Pages - Menu

28 julio 2010

La llave perfecta ...Capitulo 1

Titulo: La llave perfecta
Autor: Izumi
Parejas: Yamajima, Takachii
Sinopsis:
Yuto desde pequeño le han enseñado sobre el destino que como al darse un beso, los labios encanjan como una llave al encontrar su cofre; a si que ha salido con media escuela para buscar a esa persona ¿Podrá Yuto encontrarla?.....




















Capitulo 1

Solo recuerdo algo perfectamente de mi niñez las palabras de mi abuela, siempre decía muchas cosas sin sentido pero estas palabras son las que para mi si tenían sentido

Siempre recuerda cada persona tiene a alguien destinado, lo sabrás por medio de un beso , como la llave para ver si esa persona es la indicada para abrir tu corazón; cuando no encajan quiere decir que no es la persona indicada, tiene que encajar perfectamente como la llave de un cofre preciado.

Desde que murió siempre me ha gustado pasar mi tiempo con personas como ella.

……………………………………………………………………………………………………
Yuto: buenos días
Keito: buenos días, ¿que te paso en la cara?
Yuto: ha esto me lo hizo natsumi
Keito: que otra vez, seguro la besaste y la dejaste ……ya son 99 veces desde que estábamos en primaria
Yuto: no seas exagerado
Keito: si en verdad
Yuto: ni que las contaras
Keito: ha- ha bu-bueno eso…(un poco nervioso)
-En ese momento
Chinen: buenos dias
Yuto: buenos días, casi ya va empezar la clase por que tan tarde
Chinen: no saben va entrar una chica nueva al salón
Keito: en serio es linda
Chinen: no lo se, ne ne Yuto probaras con ella como lo hiciste conmigo y con todas esa chicas – lo decía con un puchero, sarcásticamente-
Yuto: ahrggg!! Solo te confundí con una chica, además aunque tu cara sea como la de una chica tu personalidad no es nada linda lo único que te salva es tu cara
Keito: si tienes razón con chinen serian las 100 pero como su personalidad no es nada como la de una chica no lo cuento
Chinen: YA DEJEN DE HABLAR MAL DE MI …. Además soy así por que soy un chico,….por cierto keito cuentas con cuantas chicas ha estado Yuto
Keito: bu-bueno e-e-eso…………. (un poco nervioso)
Profesor: vuelvan a sus asientos, hoy les tengo una buena noticia tenemos dos alumnos nuevos
(voz baja) Yuto: Chinen ¿que no era solo una chica?
(voz baja)Chinen: no lo se, parece que el ultimo fue repentino

………………………………………………………………………..
Himiko: Ryosuke-Kun que haces aquí
Ryosuke: ah pues cuando me entere de que te ibas a cambiar de escuela decidí cambiarme contigo para estar juntos
Himiko: Ryosuke-kun yo….
Profesor: pasen …
…………………………………………………………………………………….
Profesor: pasen; bueno alumnos estos son los nuevos estudiantes
Preséntense por favor.
Ryosuke: mucho gusto mi nombre es Yamada Ryosuke

En ese momento Yuto estaba con la cabeza baja pero al escuchar la voz de Ryosuke tuvo una sensación extraña, el levanto la cabeza y por mala suerte

Himiko: mucho gusto Himiko Sanada
Profesor: bueno comenzamos la clase……..tomen los asiento vacíos
Yuto: que extraño (susurrando)
Keito: ¿Yuto estas bien?
Yuto: si
Keito: entonces atiende la clase
Yuto: jajaja tan aburrido como siempre
Profesor: NAKAJIMA-KUN
Yuto: HAY!!!!!
Profesor: Nakajima-kun déme la respuesta de la siguiente pregunta
Yuto: Sensei disculpe no lo escuche y tampoco se la respuesta (reverencia- juntando las manos y bajando la cabeza) gumenazai
Clase: jaajajajaajajajajajajajaja
Ryosuke: que chico tan tonto (susurrando)

-toco la campana del recreo

Keito: mira Yuto las chicas ya se le están acercando al nuevo
Chinen: parece que te va a quitar tu popularidad
Yuto: eso parece…..pero eso no me importa
Keito: Yuto te pasa algo
Yuto: en el momento en que llegaron los nuevos tuve una sensación extraña, debe ser solo mi imaginación
Chinen: o capaz sea que ella sea tu chica destinada (lo dijo con un poco de sarcasmo)

(un poco de silencio por parte de Yuto)

Yuto: Hummm...…… Puede que tengas razón
Chinen: solo me estaba burlando de ti, no te lo tomes enserio quería que te molestaras nada mas , además si existe no creo que la encuentres
Keito: chinen no te burles de el sabes que se lo toma muy enserio lo de su persona destina,……….. Yuto ignora los comentarios de chinen.
Yuto: a veces pienso si es que la encontrare …………Hhhhssss me dieron ganas de ir al baño ………..despues vuelvo.

……………………………………………………

Himiko: Ryosuke tenemos que hablar
Ryosuke: si claro como tu quieras
Himiko: pero en privado
Ryosuke: vamos cerca de los baños
-al llegar a los baños-
Himiko: bueno Ryosuke recuerdas cuando entre al colegio por primera vez
Ryosuke: si que pasa
Himiko: bueno …..

Flash-back.
Profesor: Hay una nueva alumna
Himiko: mi nombre en Himiko Sanada mucho gusto
Profesor: bueno desde hoy te sentaras al frente, al lado de Yamada Ryosuke
- en ese momento se acerco a su asiento
Chicas: que suerte se sienta al lado de Ryosuke
Himiko: porque tanto escándalo- voltio para ver- ahhh!! Que chico tan apuesto, y parece popular en clase será perfecto para aserme popular…………..uhm pero como hare para que se fije en mi…………tendré que averiguar (que aburrido) – pensaba himiko
-se las ingenió para fingir ser el tipo ideal de Ryosuke: cambio su manera de hablar, su manera de caminar ,de comportarse , etc.…………meses después Ryosuke se había tragado toda su mentira
Himiko: ah-ah eto Ryosuke toma- le había entregado una hermosa carta de color rosado adornado con fresas como sabia que a Ryosuke le gustaba haciéndole creer que ha ella también le gustaba
Ryosuke: ah muchas gracias- después de leerla- si yo también quiero salir contigo
-el ya había caído en su Trampa…. …. Y tal y como se lo esperaba en todo en colegio era muy conocido por estar con el renombrado Yamada Ryosuke, un chico apuesto con hermosa sonrisa ,amable el tipo perfecto para cualquier chica, era la envidia de todas y estaba rodeada de amigas que solo se le acercaban por Ryosuke
Karin: que suerte la tuya estar con Yamada-san
Himiko: si, pero es un tonto cree que soy tan buena como un ángel, y que soy una persona muy delicada como una muñeca
-pronto ese comentario se corrió por toda la escuela……… los demás ya no la miraban como la mejor chica de la escuela, como era posible que hablara así del mejor chico de toda la escuela ¿Quién se había creído?
- en la hora de almuerzo
Ryosuke: Himiko te ocurre algo?
Himiko: No-no nada
-.en ese momento todo el club de fans de Ryosuke la estaba mirando con rabia
Himiko: bueno se acabo mi reinado habrá que cambiarme de escuela, antes de que Ryosuke también se entere

Fin flash back

Himiko: bueno ..... YA TE DIGO LA VERDAD TODO EN MI FUE UNA MENTIRA SOLO ME ACERQUE ATI PARA HACERME MAS POPULAR , TU NUNCA ME INTERESASTE -pensaba himiko de una forma despreciable sin interés como si no le importaran sus sentimientos
Himiko: bueno……
-en ese momento se lo iba ha decir pero un chico muy apuesto salía del baño
Yuto: que extraño, porque están hablando aquí tan alejado ya se conocerían-pensaba Yuto- Domo………….-le dijo a los dos y siguió su camino
Himiko: wauuu ¿Quién es él?
Ryosuke: ahhhh nunca la había escuchado hablar así- pensaba Ryosuke- Es de nuestra clase, pero has notado que es un poco….
-no pudo terminar de hablar porque Himiko se fue corriendo detrás de Yuto
Himiko: ese chico es tan apuesto como Ryosuke y el es totalmente mi tipo, que emoción, debe ser muy popular …………SERA EL SIGUIENTE- pensaba himiko
-mientras veía como Yuto se acercaba a Keito y a Chinen ha conversar en su forma alegre y animada
Continuara……

3 comentarios:

Anónimo dijo...

continuala por favor...................

Krystell dijo...

waaaaaaaaaaaa
esta muy geniiiiaal
de verdad :3
contii onegaaai
gambaree ;D

Izumi月女神 dijo...

gracias sus comentarios me ayudan a seguir escribiendo ^o^