Pages - Menu

22 abril 2011

La llave perfecta......capitulo 4


Titulo: La llave perfecta
Autor: Izumi
Parejas: Yamajima, Takachii
Sinopsis:
Yuto desde pequeño le han enseñado sobre el destino que como al darse un beso, los labios encajan como una llave al encontrar su cofre; a si que ha salido con media escuela para buscar a esa persona    ¿Podrá Yuto encontrarla?.....

Capitulo 4:
*****Ryosuke****
Ya han pasado 2 meses desde que le cocino a Yuto y el es un poco………
-Apúrate!!!!!!!!!!!!!! Ryosuke quiero mi desayuno
-Espera un momento …….- que digo un poco es muy molesto!!! Y más cuando está sentado en la mesa golpeándola, pidiendo que le sirva su comida como en estos momentos
- ya esta lista!!!!
-si- le respondo ligeramente molesto
- Itadakimasu!!!!!!!!!!
-Itadakimasu- pero siempre parece que no le importa por mas que le sirva una comida simple…….-No te importa que la comida no sea tan buena?.........
-pero de que hablas???
- de la comida que preparo para ti- de que otra comida podría ser si soy yo el que le cocino sus tres comidas ni siquiera quiere comprar comida en el colegio, quiere que yo le haga el almuerzo
-aun no entiendo …. Si tu comida es deliciosa!!!!
- eso no es verdad……-está mintiendo
-claro que Si- al decirlo puso su mano sobre mi cabeza-sino no la comería
-si tu comes cualquier cosa-  me pareció que se molesto con mi comentario ya que retiro su mano de mi cabeza
- no es verdad………lo que comía era siempre lo mismo porque no podía comer otra cosa ya que lo demás no me gustaba
- ah!! Ya entiendo……- hice una expresión de que comprendía, moviendo mi cabeza de forma afirmativa
-¡al fin!
- comes lo que preparo porque lo que comías antes “engordaba”- resalte la palabra engordar
-Se ve que tu no entiendes nada…..-
-El que nunca entiende nada eres tú, que no entiendes que  Himiko no quiere nada especial contigo-  resignado ya al habernos encontrado en el salón se fue a su sitio……. Eso era extraño!!! Por lo general en el tiempo que llevamos juntos me responde y comenzamos una discusión siendo nuestro punto de pelea siempre Himiko y esta vez no la comenzó … enserio no me gustaba esta situación
-----toco la campana de receso------
Me iba a levantar de mi asiento, pero como en todos los recesos vinieron un montón de chicas a mi asiento……lo peor es que aun no tengo ningún amigo, creo que es porque en los recesos me la paso evitando a estas chicas o peleando con yuto  
*****Yuto******
Ya toco la campana- lo dije para mí mismo,  aun que ya haya logrado mi objetivo no me gusta esta situación, me molesta ocultárselo  a Ryosuke ……aunque no debería molestarme
Flash-back(el dia de ayer)
Como de costumbre en las mañanas termine mi discusión con Ryosuke creyendo que yo salí victorioso …..aunque eso es lo que yo siempre creía, me fui a mi asiento pero note algo peculiar en mi carpeta, una carta muy simple, realmente a todas las personas les gusta las cosas muy llamativas pero a mí eso me cansaba así que me gustaba más lo simple , aunque eso no tiene importancia….tome la carta, no le hubiera tomado importancia si no me hubiera fijado el remitente ….al principio estuve muy emocionado pero al tocar la campana que daba inicio al descanso, me volteé para irme a encontrar con esa persona pero por alguna extraña razón perdí mi ilusión al ver a Ryosuke buscando a Himiko ….si ya había conseguido a Himiko pero me molestaba ….era muy incomodo este sentimiento , y así como las cosas que me molestan las ignoro….
-Yuto, adonde vas?- me pregunto Natsumi, se había vuelto muy fastidiosa después de que rompimos
- a ningún lado en especial, porque?-le respondí
-tú sabes yuto- me dijo poniéndose un poco roja y bajando la cabeza para que no lo notara –uhm?- hice un gesto de pregunta, mientras ella levantaba su cabeza –yo se que tu y Ryosuke son muy amigos ….háblale de mi, por favor!!! – me molesto y pase por su lado hacia mi destino, aunque ella no me importaba me había molestado que quisiera que le hablara a Ryosuke de ella …. Y al fin había llegado al lugar indicado
-Hola Himiko- la salude fingiendo una sonrisa que por alguna razón no quería mostrarse en mi rostro- disculpa la demora….
- No te preocupes no fue nada ( claro que fue demasiado como te atreves a hacerme esperar)-sabía lo que me iba a decir aunque siempre pensé que eso era lo que quería no me gustaba la idea para nada- eto… yuto me..me  gustas, quiero salir contigo…- parecía un poco fingido pero era mi única oportunidad  y no podía desperdiciarla de esa forma
- claro me encantaría, tu también me gustas –se lo dije  tratando se sonar complacido
-en serio (era obvio que mas podría ser), tenía mucho miedo de que no me correspondieses ( ahora ya podre ser popular) porque tu sabes soy una chica y no puedo declararme a  los……- todo lo que me decía no le entendía nada, lo único que pasaba por mi mente era como le iba a decir a Ryosuke que estoy saliendo con Himiko
Fin Flash-back
No quería encontrarme con Himiko….. así que me escondí en el baño  todo el descanso
*****Chinen*****
Estos días han sido muy divertidos con las peleas de Yuto y Ryosuke …. Pero es niñita ha arruinado mi diversión …. Pensé que era más lista pero ya veo que no lo es, así que tendré que hacer algo para que esta diversión no termine……..- yuto sal del baño- le dije en forma preocupada
-estoy ocupado
-no te engañes.. de cuando acá Yuto Nakajima es cobarde
- no soy cobarde
-entonces sal- salió pero se veía muy triste ….haciendo que se me ocurriera un buen plan, que ella no podrá arruinar
******Keito******
No veía a Yuto por ninguna parte, así que salía buscarlo  el primer lugar que se me ocurrió fue donde Himiko que al parecer también lo estaba buscando (como me voy a hacer popular si no está cerca mío), así que pensé que estaría con Ryosuke, peor él estaba rodeado de chicas que le preguntaban como sabían sus bentos.. y fue así como vi a chinen dirigiéndose al baño  y fui detrás de él para preguntarle a si había visto a yuto, y así fue como escuche su conversación:
-Yuto date cuenta, a Himiko le gustas y que ya estés saliendo con ella demuestra que lograste tu objetivo
- pero hay algo que no me agrada….. Estoy casi seguro que es mi persona especial pero hay algo que me mortifica
-se lo estas ocultando a Ryosuke?
-si
-eso debe ser lo que te molesta……simple primero comprueba si es tu persona especial pero no dejes que Ryosuke se entere, le haría mucho daño….
-pero siento que……
-yuto a cuantas chicas has besado?-note que la voz de chinen se hizo más seria
-no lo sé – le respondió yuto, ya son 99……pensé para mi mismo
- no crees que es lo mismo… si Ryosuke no se entera no le hará daño, no importa una mas una menos total las cosas siguen igual, ni que te fueras a quedar con ella -
-y si es la persona que busco
-hablarías con el seriamente-note el silencio de yuto pero chinen siguió hablando
-Y lo harás hoy?
-sí, quiero que este raro sentimiento que tengo se valla- de que raro sentimiento hablaba, quería saber a qué se refería o que trataba de decir …si realmente siente algo especial por ella , esta sería la primera vez que veo a yuto en esta posición….no , no lo permitiría , si se da cuenta de que ella es realmente su persona ideal todo terminaría ……hare lo que sea para que no suceda………
*****Yuto*****
Sería hoy o nunca- me dije a mi mismo, mientras buscaba a Himiko
-Yuto te estaba buscando
-ahh Himiko yo también, tenemos que hablar
-claro dime
-no pero…. más tarde , en la salida
-está bien, pero de que se trata
-te lo diré mas tarde….detrás del colegio
Después de hablar con ella me dirigí al aula cansado de todas las cosas que podía decir, si hablaba bastante siendo  su forma de hablar molesta, encontrándome con la mirada perdida de Ryosuke, me sentía culpable de lo que iba a hacer

******Ryosuke*****
Ya me había rendido no había encontrado a Yuto por ningún lado …….ni especialmente ha Himiko claro, por un momento pensé que podrían estar juntos , no eso era imposible… me senté en mi carpeta esperando el toque de la campana, pero debajo de ella había una nota “Ve detrás del colegio en la salida…Himiko”, una nota rápida que no parecía ser la letra de Himiko pero aun así me intrigaba saber quién era
****Yuto****
Al toque de la campana fui el primero en salir, tal vez hoy no visitaría a la abuela de Ryosuke, mañana le pediría disculpa, es que realmente es importante ya que hoy averiguare que si la chica que me hacia tener esos sentimientos tan extraños, sea mi persona ideal.
No espere mucho y llego…su mirada mostraba felicidad, de qué?
-si dime
- Himiko…..Puedo besarte????
-sí pero ( ya me imaginaba que seria para algo como eso)….formalizaremos y le diremos a todo el mundo que estamos saliendo
Me estaba poniendo en una situación difícil, que haría si no era  mi persona como le diría que no  y si lo era como se lo diría ha Ryosuke
-si se lo diremos a todos- estaba actuando como un estúpido pero no me quedaba de otra opción- ahora puedo besarte???- le dije poniendo la misma falsa sonrisa
-claro (eso no se pregunta)
Me acerque lentamente tratando de que este momento quedara para siempre, el momento en que descubriría a mi persona ideal, quería que fuera especial pero por alguna razón no sentía nada, realmente era mi persona ideal……
****Ryosuke****
Fui como me lo indico esa nota …. Que pretendía esa persona fingiendo ser Himiko , cuál era su objetivo , esa pregunta rondaba mi cabeza pero al llegar al lugar esa duda se despejo …. Observe muy de cerca la imagen que partía mi corazón , estaba tan cerca como a 15 pasos de mi , era como estar en una película de terror ha primera fila .. ..el estaba acercándose lentamente a ella hasta juntar sus labios , sin darme cuenta lagrimas caían de mis ojos como queriendo liberar ese dolor que me ha causaba esta imagen que nunca quise presenciar…..
****Yuto*****
Era lo mismo otra vez no era la que buscaba es mas este es el peor beso que he dado, siento como si esta estuviera años luz de mi persona ideal…. Me separe de ella y al levantar mi vista lo encontré botando esas lagrimas que me llenaban de ese mismo dolor que ya había sentido, noto mi mirara, la esquivo y salió corriendo …. No sé porque lo hacía pero no pude evitar seguirlo, ignorando los gritos de esa bruja que recién me había dado cuenta que era , que ciego fui , su forma de comportarse con los demás era tan horrible….y por esta estupidez, ahora perseguía a la persona que ahora le había hecho daño, sabiendo que él la amaba, era un gran idiota.
Logre alcanzarlo pero me tropecé cayendo al suelo los dos, encima de él, mirándonos a los ojos, sus ojos que estaban llenos de lagrimas que hacían que  me lastimara
-Ryosuke escúchame!!!!!
- que es lo que quieres!!!!
-malinterpretas las cosas
-que es lo que malinterpreto!!!
-lo del beso, te prometo que no lo volveré hacer …me di cuenta que no era la persona que buscaba
-Yo quería que fuera nuestro primer beso!!!!, eso es algo muy especial
- los besos  son muestras de cariño, si no es con sentimiento no cuenta
- eso es mentira !!!!
- no lo es!!!…..te lo demuestro- esto último lo dije despacio, quería demostrarle que solo era un beso que no se alarmara,  dejaría que esto a lo que ya me había acostumbrado se rompiera por una simple estupidez de mi parte…… me acerque a sus labios juntándolos rápidamente para que no tuviera tiempo de evitarlo quería que se diera cuenta de que no iba a sentir nada, como lo que  yo sentía al besar a los otras chicas , pero me había equivocado sus labios y los míos encajaban perfectamente , un encaje realmente perfecto, -era el!! Era el!!- me repetí a mi mismo varia veces, profundizando el beso y recibía una respuesta de su parte que también me demostraba que disfruta tanto de esto como yo… quise profundizarlo aun mas, nunca había sentido esto y deseaba mas , moví mis labios sobre los suyos disfrutando el suave tacto que producía al recibir la respuesta que esperaba,  pegue mas mi cuerpo al suyo que se encontraba bajo el mío, mordí su labio inferior haciendo que un quejido hiciera que abriera su boca aprovechando para introducir mi lengua, entrelazando con la suya  pegándola a su paladar notando que lo disfrutaba ,mientras yo disfrutaba de lo que ahora entendía que era mi persona ideal, él era……
- My perfect key- lo dije despacio  al momento de separarnos por falta de aire
Lo mire a los ojos iba acercarme de nuevo para disfrutar de este sentimiento de encontrar a la persona que muchos en toda su vida no encuentran siendo yo el hombre más feliz de la tierra por haberlo encontrado, pero había lagrimas en sus ojos y lo que antes del beso eran sollozos ahora se había convertido en una llanto adolorido, que no lo entendía pensé que lo había disfrutado tanto como yo porque ahora había lagrimas en sus ojos y un llanto que por más que trataba no podía parar
-tú..tú dijiste que que un beso no era na…nada- lo dijo sin dejar de llorar, haciendo que me de cuenta el segundo gran error que había cometido.
…..Continuara

























1 comentario:

mabelucome dijo...

Wiiiiiii, por fin renuevas en el blog ^^
Me encanta este fic, pobre Ryosuke como lo deja XD