Pages - Menu

24 agosto 2011

2º Premio


siiiiiiiiiiiii Gracias
pero aun siento que no me lo merezco llora en un rincon TT^TT
bien etto un agradecimiento a Yuumhi y Mabelucome usteden si que apoyan ^^

(ya muestralo lol) bien aqui esta

Normas

1 mencionar quien lo otorgo Yuumhi te lo agradezco mencione que quiero clonar a Daiki x3 TU SI ERES AMIGA no como otras pero bueno gracias por esto y por todo lo demas ^^
2 obsequiar a 8 maravillosos blogs


3 mencionar una razon por la que abriste un blog - bueno esta algo viejo ya lleva tiempo pero lo hicimos con el fin de subir fics (directa) nos gusta hacerlo (mentira) recuerdo que mi primer fic fue Nakachii asi le demuestro todo el amor que le tengo a Izumi_ (si claro solo la torturaste) si huyo no quiso leerlo al final la obligue jeje XD a mi hermana yo la meti en esto siiiiiii ahora lo va adejar y es mas quejica que yo cuando se trata de HSJ asi pues todo por ellos ^^
4 publicar una entrada con el premio y avisar a los ganadores

1 comentario:

Izumi月女神 dijo...

ehhhh!!! como que lo voy a dejar??? estas loca!!! ......y no soy quejona!!¬¬*