Pages - Menu

24 agosto 2011

1º Premio *O*


Gracias!!!!
dificil de cree que me den un premio, y sobre todo que mal de mi parte que recien lo publique asi que acepten una disculpa (no te la van a dar e_e) .... TTOTT es que estaba tan confundida en esto y lo pero es que mi hermana me dejo sola en esto (no culpes a otros =_=) ella esta tan ocupada y no hace nada XD (...y tu ) y yo pues estoy bien vaga y aun asi recibo premio siento que no lo merezco
(... dejaste tu drama)
si bueno dejandolo de lado KITTA!!!!


Reglas del premio

1 anunciar el premio
2 agradecer el blog que lo otorga mabelucome gracias!!! soy una mala al ponerlo recien pero que (ya deja de dramtizar) si bueno eso de verdad linda te adoro te clono a Daiki e Inoo jejeje (mentirosa y pervertida ¬¬) bueno hare lo posible x3 gracias
3 y 4 reotorgalo a 10 blogs y poner enlaces de los nominados

Atzin y Amis


No hay comentarios: