Pages - Menu

02 junio 2012

Boku wa kekkon shinakatta ....capitulo 2

Hola!! a todas disculpen la tardanza enserio estuve en parciales aunque sigo en parciales, este capitulo lo tenia u.U pero no lo he podido publicar...lo siento mucho.
Aquí esta el segundo capitulo. también tengo el capitulo 3 pero me falta terminarlo un poco T___T lo siento deberas apenas termine con los exámenes lo subo ;.;




Titulo: Boku wa kekkon  shinakatta
Parejas: Inoodai  y otras
Capitulo 2
Lo tenía arrinconado  contra la pared  de aquella habitación, se besaban de manera apasionada; Kei pasaba sus manos por el torso de Daiki quien suspiraba al tacto de sus manos frías. El mayor comenzó a besarle el cuello mientras  que con sus manos desabrochaba el pantalón de Daiki haciendo  que este soltara un gemido cuando sintió las manos de Kei  tocar su miembro, masajeaba  recibiendo quejidos  de placer  de Daiki que lo excitaban  más, mordiendo su lóbulo  escuchando de nueva cuenta un gemido que fue  ahogado entre sus besos, para luego cogerlo de las piernas   levantándolo para que este quedara  sobre su cintura  comenzando con pequeñas embestidas  sobre sus ropas que hacían  que su miembro  se friccionara con la entrada de Daiki  recibiendo estímulos
-dime.. Daiki- decía entre jadeos  repitiendo  la misma acción- ya..lo haz hecho.. con tu novio
-claro que si.- respondió el menor mordiéndose los labios aguantándose sus gemidos de dicha acción que  lo enloquecía sin darse cuenta que haba formado un  brillo opaco en los ojos de Kei.
-mentiroso
-Es verdad ahhh!- dejo escapar ese gemido ya que Kei había metido una de sus  manos por debajo  de su ropa interior y palpitaba su entrada con uno de sus dedos.
-Entonces  no habrá problema con que te penetre-  escuchándose otro gemido de Daiki pero esta vez con algo de dolor ya que Kei había introducido su dedo moviéndolo circularmente.
- kei.. para… du…
- Oh tienes razón- dijo con sarcasmo, acercándose al oído del menor para susurrar suavemente- debería hacerlo sin preparación
-Ahhhh!!- Kei había introducido el segundo dedo- Es mentira!!!!! Es mentira!!! Para!!!-Daiki lo empujo fuertemente  cayéndose al suelo- Aun no lo he hecho!!!
-yo lo siento, en verdad- dijo Kei sin creerse aun lo que el mismo había hecho
-Eres un Idiota Inoo Kei
-Daiki..
-OLVIDALO!!!!- se levanto y comenzó a arreglarse la ropa
-Tú ya tienes a alguien, por lo tanto esto no volverá a ocurrir entre nosotros
-Idiota!!- camino hacia la puerta y la cerro con fuerza- pues no debimos nunca haber comenzado.
FLASH BACK
Daiki Arioka con sus 14 años había recibido un DVD por parte de un amigo que le dijo que lo viera en sus vacaciones ya que este le había comentado que siempre odiaba sus vacaciones.
Ese día  que había tenido otra de sus discusiones con Kei cogió el CD y empezó  a reproducirlo, miro la caja del CD y estaba en negro, cuando voltio la vista al video se llevo la gran sorpresa de que era un video con temática para adultos, con el volumen regular  escuchaba los gemidos proveniente del video, era la primera vez que sentía  algo raro en su cuerpo, un bulto estaba creciendo en su pantalón, no sabía qué hacer esa reacción nunca la había experimentado.
-¿Qué haces?- Había escuchado la voz de su peor enemigo, rápidamente apago el video y cubrió con sus manos su problema –Eh? Lo que estabas viendo no es??.... ¿Qué te sucede ¿- Encontró a Daiki sonrojado cubriendo   de su pantalón- No me digas  que  es tu primera vez-  dijo con un toque de burla.
-CALLATE!!!
-Enserio???
-QUE TE CALLES!!!!
-Eso es un poco extraño
-tu…tu-  ahora hablaba con nerviosismo- ya lo has tenido?- dijo sonrojándose  hasta las orejas.
-Por supuesto^^
-Eso es porque eres mayor!!!!
- no es porque tú eres un poco extraño, déjame ayudarte- Kei se acerco a Daiki y comenzó a desabotonar su pantalón.
-No espera ¿Qué haces ahhh!-
-Se siente bien?- ya había introducido  su mano apretando la punta para luego bajar hasta la base y subir nuevamente.
- Si uhmmm…- Se estaba mordiendo los labios  ya que  no quería que el sonido  extraño que había emitido  se escuchara otra vez.
El mayor observaba, el rostro de placer de Daiki  con esa pequeñas gotas de sudor  corriendo  por él, su respiración  agitada, la forma en la que se mordía  los labios  para evitar que ese sonido encantador  se escuchado por él, realmente Daiki era hermoso.
-Ya no te muerdas- podía notarse un poco de sangre, pero aun así Daiki  no escucho  seguía en el placer que le estaba  dando la mano de Kei. El mayor acerco sus labios a los de Daiki, los movía recibiendo una respuesta inmediata de Daiki mientras aumentaba mas la velocidad  de sus manos, haciendo que la  respiración de Daiki se hiciera más rápida hasta  terminar en su mano.

Regulaba nsus respiraciones chocando sus miraras para luego esquivarlas.
Fin FLASH BACK
……..La mañana siguiente, Yuya se había levantado  por los constantes gritos de 2 personas
-Ese era mi desayuno!!!!
-No lo sabía- respondió Daiki
-Podrías haberte preparado el tuyo!!!!
-Tenía hambre!!! Y parecía que no era de nadie, si estaba servido en la mesa -Yuya se sentó en aquella mesa , encontrando el periódico del día comenzando  a leerlo mientras los dos seguían con su pelea
Una vez termino decidió poder desayunar.
-Acaso eres tonto!!!- le grito Kei
-Pues tu lo eres más!!!
-Idiota
-No debiste haberlo dejado ahí
- A qué hora desayunamos?- comento yuya
-Yo ya no voy a poder desayunar porque alguien  ya se comió mi desayuno
-Fue tu culpa!!!- seguían peleando.
-Y el desayuno!!!- Exclamo yuya, Quien fue totalmente ignorado, se levanto, fue a la cocina  y preparo un emparedado.
-¿Por qué no hay empelados?- se preguntó así  mismo  y salió al inmenso jardín a pasear un poco
-Olvídalo!!!!....Yuya te preparare…
-Uy si prepare el desayuno  ¡Cuando ya  te comiste el mío!!!.
-Yuya???- miraron a los costados y se dieron cuenta que este había desaparecido.
-Es por tu culpa!!!
-mi culpa?
-SI!
-Claro  es mi culpa haberme  levantado temprano y preparar mi desayuno, para que tú te lo comiese
-Porque simplemente , no te haces otro
-porque fuiste tú el que….
-Adivina quien soy – una persona extraña había aparecido y cubría los ojos de Kei.
Kei y Daiki estaban sorprendido en todos los años de su vida nunca había aparecido una persona ajena a ellos dos en esa casa, además de yuya, quien había sido traído por Daiki.
Daiki corre!!- Kei voltio y de su bolsillo  saco una pistola eléctrica, haciendo levantar al extraño las manos- Chi..Chinen!!!!! eres tu!!!!
-No me apuntes con eso
-Lo siento, ¿Qué haces aquí?
-Te extrañaba así que vine-dijo abrazando muy fuerte a Kei.
-Pero como conseguiste esta dirección
-Una pregunta más importante ¿Quién es él?- dijo señalando a Daiki  que voltio a los lados para luego señalarse así mismo.
-wooooo… es lindo- dijo acercándosele para mirarlo de cerca- es justo tu tipo.
-Calla!!!- exclamo el mayor desviando la mirara
-jeje…. Chinen Yuri  mucho gusto ^^- saludo eufóricamente a Daiki quien aún seguía sin reaccionar. Tu eres?
-eh?..Daiki .. Aroika
-Un placer Dai-chan
-Chinen dime qué haces aquí-  preguntó interrumpiéndolos  Inoo
-¡Esa debería ser mi pregunta, yo tenía planes de ir a un crucero estas vacaciones contigo y tu estas acá.
-pues eso es…
-Inoo Kei  no será que me estas engañando con el- dijo señalando a Daiki
-por favor chinen
-¿Qué es lo él tiene? Yo soy más lindo, tierno, carismático, gracioso,…, y talentoso, o acaso es mejor que yo en la cama!!!
-Chinen!!!
-USTEDES DOS SALEN????!!!!- exclamo consternado Daiki
-pues claro^^- sonrió chinen
-Ya terminaron de pelear- había entrado Takaki después de su larga caminata por el jardín. Este jardín es inmenso- Todo se quedaron mirando al recién llegado
-yu…ya- susurro débilmente el pequeño con una expresión de asombro, como si hubiera visto un fantasma.
-Waaaa!! Qué lindo niño…¿Cuál es tu nombre pequeño?- sonrió Takaki
-Yuri- sonrió tristemente- Chinen Yuri es un placer…
Continuara……

7 comentarios:

Natsumi-chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaa!!!!! Que cap tan genial!!!
Me encanto!!^^
Uummm que lindos inoo y dai siempre peleando!!^O^
mMmm...Chinen ya conocia a Yuya?¿¿?
Conti conti conti!! >3<
Me encantan tus fics Izumi-Chan!!!!
^O*

Izumi月女神 dijo...

muchas gracias!!! me hace muy feliz tu comentario y me alegra muchísimo que te haya gustado, muchas muchas gracias!!!muy pronto lo continuare ^^

mabelucome dijo...

Espera espera... Tienen una relación odio-sexo!? ASDASDASDASDASDASDASDASDASD Cada vez amo mas el fic */////*

Seeeeh~ lo de los 14 años me encendió 8D Claramente, el principio del cap también, amo cuando se dan mini embestidas por encima de la ropa *pervertida mode*

Jajajajajaja, amé al pobre Yuya en el desayuno XD yo hubiera hecho lo mismo que él XD

Un momento... Chii es el novio de Kei!? Cama!? Ya se han acostado!?

assasdaadasdasd eso de que ya tengas adelantado el cap 3 me encanta *////* Conti pronto!!!! Aqui tu fan te lo pide!!!!

Hitomy-Chan dijo...

Waaaaaaaa recién y lo veo y leo y ya casi me corto las venas por la contiiii __

Lamento mucho no haber comentado en tus días están contados :'( pero si lo leí ;-)__amó esté Inoodai maldición porque no terminaron lok ya habían comenzado :'( __contiiii contiiii

Izumi月女神 dijo...

mabelucome: *O* me alegro mucho que te aya gustado me alabas mucho, hontoni arigatou *O* T_______T espero que te guste este capitulo u.U
hitomy-chan: muchas gracias por leer mi fic U///U , gracias muchas gracias, espero que te hay gustado hoy subiré en siguiente capitulo, no importa si no los mentaste me hace muy feliz que lo hallas leído =D

yaoisaotaku dijo...

Kyaaaaaaaa¡¡¡¡ inooo se aprovechaba de la inocencia de dai para tomarlo (hemorragia nasl) que hetai, lo amodoroo, cada vez se pone mas y mas y mas interesante¡¡
Soy yo o me parece que chinen conocia a yuya¡¡¡?¿
Por que no le habia dicho ni el nombre y o sabia, (a no ser que sea adivino¬¬) pero parece que takaki no lo conoce ¿como es eso? asdsadsa me encanta el fic ommmgg¡¡¡

Izumi月女神 dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me alegro que gustara *O* que felicidad espero que te guste el siguiente