Pages - Menu

18 junio 2012

Premio!!!!!! *O*


Premio~            

Muchas gracias!!! por el premio *O* nos hace tan feliz Mabelucome 




~Reglas:
Responder a las preguntas ^^
Pasarlo a 5 personas



Bel801



.- ¿Como te llamas?: Dalia Maribel 
2.-¿Tu pasatiempo favorito?: dormir
3.- ¿Tu color favorito?:  no tengo uno en especial .__. supongo que el verde agua
4.- Una comida:  carapulcra
5.- Una bebida:  chicha morada
6.Una extraña afición:  buscar pulguillas y garrapatas a los perros
7.- Tres de tus cualidades: me preocupo por los demás
8.- Para que te guste una persona tiene que ser:  tiene que ser hermoso =w=
9.- Describete en una palabra: susceptible .__.
10.- Tus mejores amigas bloggers: todas x3
11.- ¿Estas enamorada?: no Dios librame de eso hasta los proximos 5 años
12.- Una cancion: sexy free and single 
13.- Una pelicula: 13 going on 30
14.- El tío mas bueno de la tele: Chinen Yuri *o* 
15.- ¿A quien admiras?:  las personas humildes 
16 ¿Te gusta cantar?: si... pero no canto bien ^^u
17.Un juego: La clave XXXXXXXXXD
18.- Eres rencorosa: no... solo creo en el Karma =)
19.Golosina favorita: bon bon en barra es tan delicioso *^*
20.- Religión: cristiana catolica =D
21.¿Con quien te gustaría estar ahora?: con mi cama TT^TT
22.- ¿blanco o negro?: panda *^*
23.- ¿Agua o Aire?: aire
24.¿Quieres casarte?: si >.<
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: depen de que digan y quien sea =)
26.- Lo que mas te gusta que te digan: has engordado (amo que me digan eso *^*)
27.¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 26 ;.;
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: hsj y yaoi
29,- ¿Llamadas o mensajes?: mensajes 
30.¿Algun plan para el fin de semana?: hsj yaoi cine
31.- Mar o Piscina: piscina 
32.- ¿Sonries muy seguido?: si =D
33.- Has estado en una pelea a golpes: si =O claro q yo no soy la agredida soy paz y amor 
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: si lloro si veo agua en desperdicio
35.- Frase de alguna canción: yume wo hitori ni sasenaide = "no abandones tu sueño"
36.- Mejor lugar para despertar:  mi cama x3




DESEO


1 subir 7 kilos
2 aprenderme la coreo de boku wa vampire
3 tener voluntad TTOTT
4 a Ryutaro =(






1:Tu pareja favorita: Takachii la bomba sexy con mi hermosos usagi chan *o*
2: Hay alguna bloggera que no soportes? no lo creo 
3: Que otros grupos Idols te gustan: NEWS- Arashi- Kis my FT2 -todos los johnnys x3 -l arc en ciel - an cafe
4: Te gustan los videojuegos?:si y no me alejo d ellos ya q me envician
5: Te gustan los pandas?: si, quiero uno en mi casa *o*







Izumi月女神


.- ¿Como te llamas?: Diana
2.-¿Tu pasatiempo favorito?:  Hey! Say! JUMP
3.- ¿Tu color favorito?:  Blanco
4.- Una comida:  me gusta la comida italiana
5.- Una bebida:  agua
6.Una extraña afición:  espadas me gustan muchas la espadas
7.- Tres de tus cualidades: me desespero con facilidad, no soporto estar con estrés, me gusta escuchar
8.- Para que te guste una persona tiene que ser:  sonriente^^
9.- Describete en una palabra: excéntrica
10.- Tus mejores amigas bloggers:  me demoraria XD
11.- ¿Estas enamorada?: si Hey! Say JUMP
12.- Una cancion: nounai dance 
13.- Una película:  sensei wa erai
14.- El tío mas bueno de la tele:  son 10!!!
15.- ¿A quien admiras?:  a los Johnny´s
16 ¿Te gusta cantar?:  si pero no tengo ritmo
17.Un juego:  poker
18.- Eres rencorosa: depende
19.Golosina favorita:  dulces de arroz
20.- Religión:  Católica
21.¿Con quien te gustaría estar ahora?: con mis amigas mirando videos de Hey! Say! JUMP ^^
22.- ¿blanco o negro?: blanco
23.- ¿Agua o Aire?: agua
24.¿Quieres casarte?: si =D
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?:  me gustaría saber porque
26.- Lo que mas te gusta que te digan:  soy fan de Hey! Say! JUMP
27.¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 25
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?:   Hey! Say! JUMP
29,- ¿Llamadas o mensajes?:  mensajes
30.¿Algun plan para el fin de semana?:  festejar el cumpleaños  de inoo
31.- Mar o Piscina:  mar
32.- ¿Sonries muy seguido?:  si^^
33.- Has estado en una pelea a golpes:  recuerdo que me peleaba  con mi hermana de niña
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: si
35.- Frase de alguna canción : Seishun sutori
36.- Mejor lugar para despertar:  en mi cama 

~Reglas

*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a 

cada uno



Deseos:
Izumi月女神
*tener mas horas para dormir (aunque duermo bastante)
*poder levantarme temprano
* tener  algo original TTOTT
*ver el dorama de Ryutaro en español
*Y por supuesto el deseo de toda fan
 preguntas de mabelucome :
Izumi月女神
1:Tu pareja favorita: YAMAJIMA!!! *O* (me muero por leer un okaryu)
2: Hay alguna bloggera que no soportes? si, no se pone a escribir cuando le digo  ...(no quiero decir nombres pero es bel801)
3: Que otros grupos Idols te gustan: News, kattun, Kis my ft2, kanjani8, arashi, johnny´s junior,....etc (realmente me encantan los johnnys) 
4: Te gustan los videojuegos?:si
5: Te gustan los pandas?: si

Mis preguntas
Izumi月女神
¿Cual es tu temática preferida en un fic?
¿Cual es la temática que menos te gusta?
¿Pareja favorita?
¿Te gustan los fics con triángulos amorosos?
¿Me dedicarías un fic Okaryu =/ ?






Izumi月女神 
Fue muy difícil escoger  hay tantas autoras que me encantan, no se si esta permitido  pero esta son las 5 que elegí
~Shyori  fics
Hitomy-chan
Atzin y Amis
FlyHighFics
Lylyan As












1 comentario:

Lylyan As dijo...

Wayyyy (empocion total) *rueda felizmente!!!! hahaha mill gracias Izumi no se como agradecerte !!!! (es enserio) así que espero que la inspiración para tu fic no tarde mucho!!!^^
(esk estoy en exámenes, ninguna neurona quedara viva) siento que seria mas facil si en la escuela nos pusieran a leer fics y después no hicieran examen de ellos me acordaría perfectamente y siempre sacaríamos 10!!!!♥ hahaha ya respondi tus preg! denuevo mil gracias XD