Pages - Menu

18 junio 2012


Premio~

waaaaaaaaaaaaaaa!!! muchas gracias!!!!!! Mabelucome *O* son tan feliz !!!!!!!! muchas muchas gracias!!!
este lo haré yo  ^^ en otra entrada publica bel801 ^^ ahora esta en clases 


~Reglas:
Responder a las preguntas ^^
Pasarlo a 5 personas


.- ¿Como te llamas?: Diana
2.-¿Tu pasatiempo favorito?: Hey! Say JUMP , leer fics yamajima 
3.- ¿Tu color favorito?: Blanco ^^
4.- Una comida: me gusta la comida italiana
5.- Una bebida: agua
6.Una extraña afición: tengo muchas U.U
7.- Tres de tus cualidades: 
8.- Para que te guste una persona tiene que ser: sonreír ^^
9.- Describete en una palabra: 801
10.- Tus mejores amigas bloggers: no sabría por donde comenzar =D
11.- ¿Estas enamorada?:sIiiiiiiii!!!! de Hey! Say JUMP
12.Una cancionnounai dance de Hey! Say JUMP
13.- Una pelicula: scrap teacher
14.- El tío mas bueno de la tele: son 10
15.- ¿A quien admiras?: 
16 ¿Te gusta cantar?: si peor no tengo ritmo
17.Un juego
18.- Eres rencorosa:aveces
19.Golosina favorita
20.- Religión: Catolica
21.¿Con quien te gustaría estar ahora?
22.- ¿blanco o negro?: blanco
23.- ¿Agua o Aire?: Agua
24.¿Quieres casarte?: SI =D
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?:me gustaria saber porque lo hacen
26.- Lo que mas te gusta que te digan: "soy fan de Hey! Say JUMP
27.¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 25
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: Tener tiempo para quedar
29,- ¿Llamadas o mensajes?: Depende de para quien
30.¿Algun plan para el fin de semana?: celebrar el cumpleaños de Inoo
31.- Mar o Piscina: Mar
32.- ¿Sonries muy seguido?: Si
33.- Has estado en una pelea a golpes: creo que cuando era niña me peleaba mucho con mi hermana
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Sí
35.- Frase de alguna canción "seishun sutori"
36.- Mejor lugar para despertar: Enmi cama * o en un concierto de Hey! Say JUMP*


~Reglas

*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a 

cada uno


5 wishes.
-Ir como mínimo 1 vez a algún concierto de todos mis ídolos
-Escribir bien
-Que mis escritoras favoritas NUNCA se cansen de escribir
-Ser mas sociable
-Que el Inoodai sea real *-*



Mis preguntas:

1:Tu pareja favorita YAMAJIMA!!!! *O* (últimamente quiero leer okaryu)
2: Hay alguna bloggera que no soportes? 
3: Que otros grupos Idols te gustan los Johnnys
4: Te gustan los videojuegos? si
5: Te gustan los pandas?si



No hay comentarios: