Pages - Menu

31 enero 2013

A knight in love..Capitulo 2



No puedo creer que solo haya subido el primer capitulo T___T

Titulo: A knight in love
Parejas: muchas
Capitulo 2
-Hime-sama
-¿eh?, como te atreves a llamarme de esa forma, acaso no notas que soy un …- se acerco rápidamente y le robo un beso
-Disculpe mi atrevimiento, pero he esperado toda mi vida para conocerte y al fin – acababa de recibir un gran golpe de Ryosuke que lo  había hecho volar varios metros
-¡No se qué disparates estás diciendo!  pero no- el alto se reincorporo  y con unos ojos brillantes de emoción se dirigió
-Nuestro destino es estar juntos para siempre y he vivido todo este tiempo solo para verte, he esperado este momento con muchas ansias, para  poder estar contigo, mi princesa- su sonrisa iluminaba todo el lugar  pero el rostro de disgusto de Ryosuke  lo oscureció
-¡Acaso no entiendes que soy..
-Se que no lo entiendes pero estamos unidos por este lazo-
-¡es que tu eres..!- no pudo continuar se había quedado sorprendido, un delgado hilo los envolvía a los dos y comenzaba desde el meñique del de ropas extrañas y terminaba en su meñique
-pero que rayos es esto- susurro desconcertado
-hime
- soy un…
- es  difícil creer pero – se saco la armadura que se encontraba sobre su pecho y estiro un poco la prenda  que  llevaba dejando ver  una extraña marca para luego acercar su mano hacia la camisa de Ryosuke  y abrirla  mostrándole  la misma marca- Esto es una muestra  de que estamos conectados , sé que no lo siente pero pronto…- su sonrisa y sus ojos iluminados cambiaron a sorpresa  al darse cuenta de que una de sus manos había terminado  en el pecho del mayor - yo yo…- quito su mano rápidamente completamente sonrojado – ¡lo siento mucho!
-Acaso no te das cuenta de que soy un chico
-¡Que!- estaba completamente paralizado, era como si su alma se hubiera salido de su cuerpo
-al fin pude decírtelo, te encuentras bien- acerco su mano, hacia esté pero lo rechazo
-¡NO PUEDE SER TU ROSTRO!- se acerco mucho- ¡SI ERES UN CHICO!
-shh ya te lo dije
-eso quiere decir que… ¡BESE A UN HOMBRE!!- comenzó a rodar por el suelo- ¡NO PUEDE SER!

-Eres muy escandaloso-  ahora se había arrodillado, cogió su cabello y se lo comenzó a jalar- ¡ME LO MERESCO!! ¡NUNCA DEBI BURLARME DE HIKARU-SENPAI CUANDO LE OCURRIO LO MISMO! ¡PERDONAME!
-podrías calmarte
-¡Como quieres que me calme! Soñé toda mi vida con conocerte,  hice un esquema  de ti y cuando te vi… espera un momento ¡Tú me  engañaste!
-¿ah?  Yo no te engañe
-Si lo hiciste, como tu rostro es tan atractivo y tu cabello tan largo- Ryosuke agarro un mechón de su cabello y lo estiro  para ver su tamaño-¡pensé que eras un chico!
-no esta tan largo
-¡si lo está!, los hombres  deben tener el cabello muy corto tipo militar
-que digamos tu cabello no esta tan corto- el alto puso una pose muy genial, y paso una mano por su cabello – es que a mí se me ve muy bien- sonrió
El castaño casi se cae  al escuchar esas palabras, acaso ese tipo no podía ser más extraño  con esas extrañas ropas   y esa gran espada, era una especie de “loco maniático”
-¿Qué eres realmente?- pregunto dejándose de hacer preguntas
- no lo vez por mis ropas
-parece como si fueras un caballero de esos de la época de la realeza
-exacto
-¿ah?
- Cada miembro de la realeza tiene su respectivo guardián, caballero o como los llamamos sus “sirvientes”  que están unidos por un lazo especial al de su “amo”  que en otras palabras seriamos  tu y yo
- estas tratando de decir que soy de la realeza- se rio de esa idea
-Eres un príncipe, en total son 16 pero según me informan, hay una pareja de “príncipe-sirviente” que han acabado  con 6 de ellos, nuestro objetivo  es tener una batalla, pero esos tipos  lo único que hacen  es matar a la realeza dejando al guardián  o caballero sin alguien a quien servir,  encontrándonos con lo que acabamos  de pasar
- entonces al tipo que llamas Taiga era un guardián y ella…
-te equivocas ella no era de la realeza, los tipos de los que te hablo  pelearon con él  y su amo, pero Taiga perdió y presencio la muerte del ser que mas amaba, haciendo  un pacto ilegal condenando la vida de la persona que eligió para que viviera por un tiempo determinado. Creciendo dentro de esas personas un sello en forma de reloj y cuando  la única manecilla que tiene  de una vuelta acabara con la vida de esa persona  y se llevara su cuerpo al más oscuro de los  confines
-entonces ella…
-no, porque la salve antes de que las manecilla se moviera
-La pareja de la que me hablas  asesino a la princesa de Taiga
-si
-entonces el  hizo un pacto ilegal  con aquella chica
-si
-pero lo que no entiendo es porque vinieron hacia mi
-Cuando haces un pacto ilegal la otra persona accede porque lo que le ofrece el “guardián” es cumplirle  un deseo, parece que el deseo de aquella chica era tenerte
-Y cuál es el objetivo de esas peleas
-Conseguir el libro prohibido  que es lo que te da el poder  de conceder cualquier deseo, pero lo que están haciendo aquellos  tipos  es erróneo, uno pelea en determinado campo que  es hecho por el guardián, el objetivo no es la muerte. Una vez que el oponente  es derrotado obtienen  un anillo con una gema, en el dedo de la realiza
-acabas de derrotar a un guardián
-no se obtiene ninguna ya que esas piedras representa la realeza que ha sido derrotada  pero solo derrotamos a un guardián con un simple humano como amo
-Eso quiere decir que..
-ya deja de hacer preguntas, y tráeme algo de comer,  con una bebida fría por favor que está haciendo mucho calor
- oye no entiendo bien esta situación
-tú eres el “amo” y yo el “sirviente” fin, de esta plática, ahora algo de comer
-pero si soy el “amo” porque te tengo que traer algo de comer
-si eres el amo tienes  el deber de alimentar a tus sirvientes, así que llévame aun lujo restaurante a comer
-oh con mucho gusto. Sonrió amablemente
-creo que nos estamos entendiendo
-primero no tengo dinero Y segundo ¡no saldría contigo vestido de esa forma!
…continuara

2 comentarios:

mabelucome dijo...

*O* Y a dije que me encanta este fic? *_________*
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJA Pero cómo no se ha dado cuenta de que era hombre? XD
Me encanta la historia, está muy interesante, de verdad *___________* sdasdsadasdasdasdsad quiero saber más, más peleas y... y... Más!!! >////< (<----Fan)

Nina Segawa dijo...

AAAwwww me encanta! *___* está muy bien, tengo muchas ganas de más!!!!