Pages - Menu

31 enero 2013

Just an Illusion ... Capitulo 2





CAPITULO 2:
¿Peligroso?

 #FLASH BACK#
-Espérame… no corras- por mas que corría no lo alcanzaba –no corras tan rápido… Yuri - en ese momento cayó, el niño que corría detrás del otro.
#FIN FLASH BACK#
¿Qué era eso? ¿Qué había sido eso? ¿Me llamaba? ¿Quién era el niño que cayó? Tenía tantas dudas en mi cabeza ¿Quién es esa persona?
En ese momento caí en cuenta de que me había dormido en el sillón del cuarto en el que estaba Takaki Yuya.
Se veía tan tranquilo durmiendo, no puedo evitarlo y sonrío, esa persona, algo en el… me tranquiliza.
¡Se ha movido!, ¡está despertando!
-¿estás bien?, que bueno que ya despertaste- me acerqué a el para ver como estaba; en ese momento sucedió algo que verdaderamente no me esperaba.
Apenas abrió los ojos me examinó con cara de sorprendido y luego me abrazó, que sensación mas cálida, quiero quedarme así.
-estás aquí- le escuché decir, en ese momento salí de mi ensueño y lo empujé levemente.
-lo siento, pero creo que me confundes con alguien más- vi como su cara se entristecía, quizá esperaba a alguien más.
//POV YUYA//
¿Cómo que no era el?, me pareció tan real por un momento, pero después de todo el desapareció hace 13 años.
-si tienes razón, te confundí con otra persona- no era el pero… esa cara, esos ojos inocentes… se parece tanto.
-gracias- escuche su voz un poco apenada.
-¿a que te refieres?- no recordaba lo que pasó
-por salvarme- ¡ah! Ahora lo recuerdo, estaba en problemas y me metí
-¡si! Espero que est…- no pude terminar, me caí al levantarme, me dolía horriblemente todo el  cuerpo.
-no, no te pares, fuiste golpeado muy fuerte, mejor recuéstate y duerme un rato mas ¿si?- me ayudo a recostarme y me sonrió, ¿Qué clase de persona es esta?
-¿Por qué haces esto?- le tenía que preguntar
-a que te refieres- él estaba confundido
-me refiero a que ¿Cómo puedes cuidar a un desconocido?- me sentía un poco irritado
-a pues… tu me ayudaste y te heriste por mi culpa es lo que menos podía hacer ¿verdad?- parecía un poco nervioso.
-no tienes por qué hacerlo, nada te pide que te quedes aquí- no sé porqué lo trato así, nunca me porto así.
-¡eh! No tienes que ser tan grosero, no importa lo que digas, pero yo me planto aquí- se sentó otra vez con una mirada desafiante, ok… este chico sería un problema
-eres muy testarudo, y si yo fuera peligroso- no sabe nada de mi, le conviene alejarse de mi.
-¡no!- alzó la voz sorprendiéndome -no creo que seas mala persona, tu me salvaste- se le veía determinado.
-¡no sabes nada!... esta bien quédate, solo déjame dormir- una sonrisa se formó en su rostro, tiene cara de ardilla… ardilla idiota
-¡si! Iré a avisarle al doctor que ya despertaste y luego podrás dormir- salió rápido de la habitación.
Aishhh un cuarto de hospital, todo es blanco, quisiera no volver a estar en un hospital nunca más.
Luego de un rato entró otra vez el niño ardilla y el doctor con una enfermera me revisaron y me preguntaron si aun me dolía algo, era obvio ¿no?, cuando se fueron y me acomodé, ese chico seguía ahí, estoy muy cansado luego le preguntaré su nombre.
//FIN POV YUYA//
//POV YURI//
Se ha quedado dormido, mejor llamo a Yama-chan debe de estar preocupado.
-¿hola?- ha contestado, me encanta oír su voz.
-Yamaa-chan, ¿Qué haces? ¿Te desperté?- soy un poco torpe por llamarlo a esta hora pero el me pidió que le dijera como estaba
-n…no, pero es tarde- se le escucha agitado –estaba haciendo un poco de ejercicio… para despejarme- es raro, pero él nunca ha sido normal.
-bueno, entonces sigue haciendo ejercicio ¿si?- el solo respondió un si y colgó.
 Me encanta saber que puedo comunicarme con el a pesar de que estamos distanciados, definitivamente el teléfono móvil es mi invento favorito
//FLASH BACK//
-¿Un móvil?- inspecciono el objeto, sinceramente esto nunca me interesó, pero el insistía
-si, sueles desaparecer y perderte frecuentemente, será mas fácil saber como estás con esto, sé que no te gusta la tecnología pero…- solamente puedo sonreír ante un lindo gesto como ese, se preocupa por mi, así ¿Por qué no?
-este bien- solamente le sonrio y él sonríe
//FIN FLASH BACK//
Aaah… Yama-chan ¿cuando empezaste a ser tan frio?, tengo sueño me acostaré, este sofá es cómodo.
//FIN POV YURI//
*otro lado de la ciudad*
//POV YAMADA//
Llevo rato en este plan, ejercicio para despejar las ganas que tengo de estampar a Yuri contra la pared y hacerlo mio, pero claro, una persona que no puede vivir sin sexo se tenia que meter con un virgen… no me puedo quejar, el me sacó de ese camino
//FLASH BACK//
-¿Dónde estoy?, pffffft- soy patético- HAAHAHAHAAHA- patético, estoy solo en una calle que no conozco, ¿Qué dirán los medios si encuentran al heredero de una gran empresa tirado, borracho, en un callejón mal oliente, después de haberse ido de juerga –definitivamente, soy completamente patético- quiero llorar.
-si sigues así, definitivamente creeré que eres patético- ¿Quién es?
-tuu, ¿Qué te pasa, eh?- estoy cabreado, lo golpearé, mis piernas no me aguantan caeré, doy el primer paso y caigo, -MALDICIÓN- lo sabia, no aguanto más mis lagrimas –soy patético, PATETICO, no sirvo- me quería morir.
-vamos, te resfriarás si sigues aquí- me jala
-¿Qué te pasa? No te pedí ayuda- lo empujo
-vamos no te hagas la victima, pronto va a llover y no quiero mojarme- me toma de la mano ¿Por qué hace esto?
-ya lo sé- rio –tu me quieres secuestrar y violar ¿verdad?, pues no te va a funcionar- soy idiota –POLICIAAAAA, ME VAN A SECUESTRAR, ES UN ENFERMO SEXUAL- es gracioso verlo intentando callarme, un auto pasa y logro ver su rostro, rayos era muy guapo, le acaricio la cara y se sorprende –sabes no está mal tu idea, no estaría mal que me violaras hahahaha- tengo sueño
-idiota- seguimos caminando y una fuerte lluvia empezó, una lluvia que empezó un dia de Marzo.
//FIN FLASH BACK//
-te amo demasiado- apenas ha salido un susurro pero ha salido de lo mas profundo de mi alma.
Seguiré con mis ejercicios e iré a dormir, seguramente Nakajima se cansara de llamarme.
*en el hospital a la mañana siguiente*
//POV YUYA//
Sigo mareado, seguro he dormido mucho, sigo teniendo el cuerpo entumecido, enserio odio los hospitales después de que él se fue pase 2 años en un asqueroso hospital, encerrado, a pesar de que el me prometió no dejarme, alejarme de mi padre, siento la humedad correr por mi mejilla, estoy llorando de nuevo.
-no vale la pena- limpio la lagrima con mi manga
-¿Qué no vale la pena?- me he sobresaltado – oh! Lo siento te asuste, debí tocar pero estabas dormido y no quería molestar.
-esta bien, no lo haces… siento haberte tratado mal ayer, estaba de mal humor- el solo me mira y sonríe
-no hay rencores, toma- me extendió una bandeja con comida – no has comido nada desde ayer- me la puso al frente
- no tengo hambre, solo quiero salir de aquí-
-no, no, no, el doctor dice que tienes que descansar mínimo una semana y luego te iras- ¿Qué? ¿Una semana? Esto es abrumador- no te preocupes vendré a cuidarte-
-¿estas diciendo que tengo que quedarme en este hospital por una semana?-puse una mueca de asco
-ya te dije que vendré todos los días- intenta tranquilizarme
-claro, también tendré que soportarte toda la semana- lance un bufido
-oye, no seas grosero- inflo las mejillas
-esta bien, oye niño cara de ardilla boba, ¿me traes un poco de agua?- no podía evitarlo, tengo ganas de buscar su cara enojada
-¿“niño cara de ardilla”?- se acercó y me apretó  un golpe en el brazo
-oye, oye eso duele- enserio dolía –como se te ocurre dañar un herido
-te lo mereces- me saco la lengua.
-niño…- se preparaba para golpearme cuando sonó su móvil, me miro asesinamente y contesto, esto es gracioso
-oh! Dai-chan!... amm estoy en el hospital… no, no es lo que crees… aja, ¿su nombre?… takaki… aló ¿aló?, ¿haaaa que chico?- guardó el móvil –como iba a decir mi nombre es…- no lo escuchare.
-no me importa, después de todo no te quedaras mas de una semana, si se tu nombre te extrañare cuando ya no estés, y no me gustar saber que estaré solo, yo… -él se había acercado impulsivamente a mi y me había abrazado, sentí su calor, era agradable, su aroma… como a pan
-no estas solo, mira no sé que clase de vida has tenido… pero quiero que mientras estés conmigo me quedaré a tu lado- yo no salía de mi impresión, hablaba como si fuese mi esposa o mi madre, quiero llorar, me duele, siento ese hueco en el pecho… no lo haré, no lloraré.
-gracias- es lo único que logro pronunciar, pensé en decir algo mas, pero alguien entró en el cuarto, los os volteamos a ver, era un chico bajito y adorable como de la misma edad e la ardilla, tiene los ojos bien abierto y su boca forma una perfecta “O”.
No puedo evitar soltar una risa, parece que a malinterpretado las cosas, siento como el calor del cuerpo de la ardilla se aleja y mira al chico de la puerta.
-Dai-chan, ¿Qué pasa con esa cara?- lo mira divertido mientras que el tal “Dai-chan” sigue con su cara rara, esta escena es muy cómica.
//FIN POV YUYA//
//POV DAIKI//
He venido corriendo a ver a Chii y con que cosa me encuentro, a él abrazando a otro que no es Yama-chan
//FLASH BACK//
-¡NOOO!, Kei ponlo más a la derecha-
-mejor lo saco por la ventana si lo quieres mas a la derecha- se le ve enojado, pero es que es tan lindo cuando se enoja
-pero, es que…- pondré cara de que lloro
-ya, ya Daiki, no llores, si quieres el sillón mas a la derecha, asi será- ¡JA! EL GRAN DAIKI HA GANADO
-sabes mejor ponlo en la otra esquina…- me asesino con la mirada, mejor corro.
-Arioka tu…- seguramente dispuesto a matarme.
En ese momento suena mi celular
-¡Oh! Es Yama-chan- dejo a Kei con si enojo y contesto -¿Qué? ¿Cómo que mi Chii esta en el hospital?- no deje que dijera mas y salí lo mas rápido que pude.
Después de un rato de correr me di cuenta que no sabia donde estaba la habitación –etto… llamare a Chii
-Chii… ¿estas en el hospital?... ¿te paso algo?... ¿estas acompañando a alguien? Dame su nombre… listo- colgué y corrí de nuevo.
Pregunte en la recepción por Takaki, y me indicaron donde era.
Y cuando entre, vi esa imagen.
//FIN FLASH BACK//
-Dai-chan, ¿Que pasa con esa cara?- y se pregunta por mi asombro, que descaro
-¡TU! ¿Cómo puedes engañar así a Yama-chan?-llorare
-¿¡eh!? ¿Qué yo que?- me mira con cara ingenua
-estas abrazando a otro tipo- sigo llorando
-no es lo que crees- trata de calmarme
-MENTIRA! Se lo diré a todo el hospital- pataleta power muajajaja
-haz lo que quieras, basta de teatritos- odio que me conozca tanto
-ya, ya ok me callo pero, ¿Quién es el?-
En ese momento se para con dificultad y me da la mano
-Takaki Yuya, mucho gusto- guau es alto, quizá cambie a Kei… nah
-Takaki, él es mi mejor amigo Arioka Daiki, justo pensaba en que Takaki podría dar un paseo ¿nos acompañas?
-claro, me aburro sentado-
-pero no estas sentado-
-solo vámonos- los empujo
Estábamos caminando, cuando Takaki para en seco y se le ve sorprendido, sigo su mirada y descubro que ve a un chico alto y delgado, muy apuesto, cuando ese chico nos ve
-vámonos, no me gusta por aquí- a Takaki se le ve incomodo cuando ese chico se acerca
-¡YUYAN!- viene corriendo y Takaki quiere huir
-¿Qué sucede?-pregunta Chii
-hay que irnos él es peligroso-
-¿peligroso?- sigo confundido

 ..... Continuara

1 comentario:

mabelucome dijo...

Eeeeeeeeehhh???? Cómo que no se recuerdan!? Takaki sí que lo ha recordado (más o menos ¬¬) Pero hasta después de decirle el nombre...
jajajajaja em imagino a un Yamada adicto al sexo empotrando a Chinen contra la pared *¬* no me gusta el yamachii pero... *¬*
Pobre Inoo, yo mandaría por ahía Daiki si me hace eso con el sillón XDDD
A quién han visto? O.o