Pages - Menu

22 enero 2013

nueva admin =w=

Mucho gusto ¡Gelatina tin tina! jajajaja. Me gusta yuya yuyita yuyon xD, Y si! soy fan de Takachii. Soy la prima de las otras dos admi y ¡Si! no me agradan, pero las quiero (?), lo se es contradictorio... me callo

Mi superheroe favorito es BATMAN, y siempre digo soy BATMAN, hablo mucho y cuando se me acaban las ideas pongo puntito suspensivos y digo ok... ok

Adoro el cholate (*Q*) me gusta la reposteria y si estoy aqui Hey!Say!JUMP ah! y el yaoi of course (la patean por rara)

ah! tengo mucha imaginacion y vengo a salvar el BLOG  (como BATMAN *u*)
cualquier pareja que quieran me digan haré lo posible por tenerla, menos parejas taan random como el TAKAOKA, primero muere yuto antes de esa payasada

asi que... desde ahora me aguantan :3

1 comentario:

mabelucome dijo...

Bienvenida!!!
jajajajaja Hola Batman!!! (?) Tranquila que a mi el Takaoka tampoco es que me guste (al igual que Muuuuuchas tanto randoms como "normales")
Tu no desaparezcas igual que tus primas, por favor T^T Y diles que renueven sus fics que a mi ya no me hacen caso y soy una pesada -.-