Pages - Menu

30 enero 2013

Boku wa kekkon shinakatta ....5


En verdad!! lo siento mucho!! T_____________T disculpen , he estado ocupada ;^; con exámenes disculpen por favor. Bel801 publico el siguiente capitulo de su fic y hiposhi mañana lo hará =D 
espero que les guste T___T 



Titulo: Boku wa kekkon  shinakatta
Parejas: Inoodai  y otras
Capitulo 5:
Entro y vio como el menor se alejaba del castaño, no sabía si había sido su imaginación pero juraría que lo había besado, movió  su cabeza tratando de alejar  esa idea de su mente
-Traje  agua y un poco de medicamento-  lo miro sonriente
-Está bien hay que dejárselo ahí – Daiki cogió un papel y le dejo escrito que  tomara la pastilla.  Cuando voltio para decirle al menor que ya estaba listo, este había desaparecido
….
Su corazón latía muy rápido, se arrepentía de haberlo besado,  tenía la necesidad de volverlo hacer,  de volverlo a tener junto a él, era demasiado esa necesidad había pasado tanto tiempo, y después de haberlo hecho ¿ahora qué haría? No podía olvidarlo y no podía controlarse necesitaba hacer algo,  porque  esa sensación desesperada lo estaba matando.
Se fue a su habitación, no tenía nada que hacer ahí, total Daiki y Chinen se encargarían de él.
-Kei- entro  sin tocar
-que paso con mi privacidad
- tu novio es un poco extraño
-¿ah?- su rostro mostraba molestia, interrumpía sus pensamiento para hablarle de alguien con quien no tenía nada- no sé a que refieres con eso
-¿eres idiota?- lo empujo y tomo su lugar en la cama, quedando juntos
-ahora invades mi cama
-tu lo haces siempre
-yo toco la puerta
-no lo haces
-si lo hago
-¡No!
-¿No deberías estar con tu novio?
-el tuyo ya se está tomando esas molestias por mi y es mas hasta otro tipo de atenciones
-¿Chinen?
-¿Existe otro?
-no deberías estar celoso-le pregunto con una sonrisa divertida
-si lo estoy por eso te lo digo
-Vamos Daiki- se puso serio- no me engañas esos no son celos
-Si lo son- el mayor se posiciono sobre el  apoyando ambas manos cada una al lado de su rostro
-No lo son- sonrió y se acerco hacia sus labios, al estar cerca Daiki cerró  sus ojos pero  el mayor siguió su camino hasta su oreja
-Celos son cuando no soportas que nadie se acerque a esa persona  - susurraba erizando la piel del menor  que disfrutaba esa cercanía – que nadie la mire, que nadie la toque, hasta el punto de querer  encerrarla y que ocupes hasta el último de sus pensamientos – se alejo  y comenzó a besarlo siendo correspondido, cambiaron de posiciones seguido por la acción del menor  que besaba el cuello de Kei y abría su camisa , tocando puntos sensibles en el mayor,  puntos que estaba seguro que  solo él conocía  y lo hacían soltar suspiros de placer, conocía su piel a la perfección, sus partes más sensibles, sus gustos,  lo que odiaba y lo que le encantaba –Kei ese niño no te gusta – lo podía decir porque conocía exactamente el tipo del mayor
-como podrías saberlo,- lo detuvo y lo miro atento
-no es tu tipo
-yo no tengo un tipo
-¡Si lo tienes!
-No tengo  un tipo ¡tú lo tienes!
-¡no!
-¡Si!
-¡No!- estaban molestos entre los dos negaban  algo de lo que estaban seguros- ¡lo veras!- dijeron a la misma vez
El menor se levanto y se dirigió a la puerta, Kei lo miraba molesto
- Daiki olvidas algo – lo miro con una sonrisa burlona
-¿ah?- el mayor señalo  una parte de su cuello, el se sonrojo completamente había olvidado la marca que Kei le había dejado
…….
Daiki cogió el teléfono- necesito tu ayuda
-¿Qué es lo que quieres?- dijo la otra voz molesta, desde el otro lado del teléfono
- disculpa interrumpí algo
-nada importante- respondió abrochando su camisa y acomodándose la ropa sin dejar de coger el teléfono
-quiero que vengas a mi casa de verano
-¿para qué?
-te pagare
-no acepto un trabajo si no es interesante
-te prometo que lo será- la persona del otro lado sonrió
……..
Comenzó a levantarse a un sintiendo el dolor en su cabeza, una fuerte sensación invadió sus labios sin encontrar una explicación a tan confusa sensación, encontró un vaso  con agua  y una pastilla  con una nota que decía “tómalo” deposito la pastilla en su boca y bebió el agua hasta que paso. Se levanto y fue a buscar a su amigo
….
-¿Qué haces Kei?
-Sabes Daiki está comenzando a sospechar sobre tus sentimientos hacia Takaki
-¿eh?- lo miro molesto- no sé de que hablas -le dijo seriamente
-me dijo que te vio
-mooo kei- dijo con voz melosa- no estarás celoso
-¿celoso?, por ti- le sonrió
-Kei no estés celosos, no te engañare con Takaki, son solo imaginaciones tuyas
-Chinen no tienes que fingir delante de  mi
-no estoy fingiendo Kei- se acerco tentativo hacia el
El mayor comenzó a reír- no se tus intenciones – dijo seriamente- pero si tratas de  dañar a alguien cercano  te…
-¿Alguien como Arioka?- lo miro molesto- ¿me mataras?
-Supongo que Takaki está bien para ser el perro de mi familia- el rostro del menor casi por un instante desfallece
-¡oh!  Espero que ese dolor no me mate, un perro mas a mi próxima familia no estaría mal
-ya me canse, aléjate, estoy ocupado
-¿ocupado? ¿Qué estás haciendo?
-eso no importa- sonrió muy complacido con su plan
…..
Y ahí estaban calentando la cena, no entendía porque ninguno se preguntaba de donde salía esa comida, ¿quien la había puesto? ¿Por qué se daban el trabajo de hacer eso? cuando lo mejor sería que les dieran la comida directamente sin necesidad  de ponerla  en el congelador, era un hecho había alguien más  y ninguno de las dos personas que siempre pasaban  sus vacaciones  se había dado cuenta o es que  no le tomaban importancia.
 Ahí estaban comiendo sin ninguna preocupación .
-¿Por qué evaden el hecho de que alguien  más vive acá?- grito el menor molestándole  la tranquilidad de los demás
Los tres se quedaron observándolo sorprendidos
-¿en verdad crees que hay alguien más?
Toco su frente con su mano moviéndola negativamente, ¿en qué pensaban?
Se retiro a su habitación
-se habrá enojado
- no parecía enojado
-que mono- dijo sonriendo el mayor
Siendo mirado de forma extraña por los otros dos
-¡es cierto!- Sin saber que mas hacer  también se retiro a su habitación
- a tu novio le gusta chinen
-solo dijo que lindo, eso cualquiera lo nota
-pero hay algo bueno.- sonrió Kei- chinen pudo decir que algo lo inquietaba
Su sonrisa era hermosa, realmente se veía preocupado por el menor pero, pero eso no demostraba que él fuera su tipo, porque no tenía ninguna de las características que el bien sabía que le gustaban, y se lo demostraría
…….
Se levanto y encontró algo irregular, había una nota- “veámonos en el sótano” -sonrió, era la oportunidad perfecta y tenía que aprovecharla
-¿ya estas cerca?
-si
-perfecto
……….
-para que me necesitas
-quiero que conquistes a alguien
-¿ah?
-si
-eso es un poco absurdo
-vamos Ryosuke siempre lo haces
-¿Por qué querrías que haga eso?
-porque esa persona es muy muy molesta, dice que no tiene un tipo, pero si lo tiene , le demostrare que si lo tiene y quien  mas que tu,
- lo que estas haciendo es muy infantil
-te pagare- le enseño un papel con una cifra -¿es suficiente?
-agrégale 3 ceros mas- el otro lo miro con molestia
-solo si haces bien tu trabajo
-me subestimas
- este es el lugar- le enseño el papel  y lo empujo hasta la puerta
-pero aún es temprano
-anda
-no sé cómo es
-es alto y su pelo es negro
-¿no tienes una foto?, ¿su nombre?
-es el único con esas características en esta casa, su nombre es Inoo kei – sin refutar mas  fue al lugar indicado
_¡llegaste!
-gracias por invitarme a tu casa
- a mi me alegra que estés aquí, te va a encantar -el otro sonrió aun mas
-te quiero presentar a un amigo, es un poco tímido y quisiera que se conozcan- lo llevo hasta un lugar- entra- le dijo con una sonrisa- caminas hasta el fondo y podrás encontrarte con el
- ¿no iras conmigo?
- es mejor que se conozcan sin mí, si  estoy  presente  no podrá desenvolverse muy bien y nunca perderá su timidez – lo miro triste
-oh entiendo
-bueno entonces
-espera ¿Como se llama? ¿Cómo es?
- es bajo, cabello castaño y podría decirse que- bajo la cabeza avergonzado- emana sensualidad
-¿ah?
-no me importa solo entra
…..
El alto se dirigió por el camino que le había indicado su amigo, y lo encontró sentado con los ojos cerrados.
Era él, no había duda no se veía muy alto y el cabello era castaño, se acerco
-hola debes ser-no pudo seguir, aquellos labios se habían posado sobre los suyos y se movían intensamente -
El castaño sentía aquellos labios demasiados deliciosos, no se había tomado la molestia de mirar a  su presa, pero la sensación que emanaban aquellos labios lo volvían loco.
Se  separo desabrochando un botón de su camisa, para luego  mirarlo seductoramente quedándose totalmente sorprendido , además de ser totalmente atractivo, este estaba totalmente  rojo, y en su mirada se observaba  lo nervioso y a la vez sorprendido que estaba , desde  esa poco distancia donde se encontraba  podría escuchar los latidos  del corazón del otro .
Al verlo sintió como un revoltijo se produjo en su estomago y se quedo paralizado, mirando esa reacción, que había causado que su corazón se moviera  de una forma que nunca había sentido
….
Dos personas desde sus habitaciones  reían -Veamos quien  tenía razón- pensaron a la misma vez



..... Continuara

2 comentarios:

mabelucome dijo...

En serio AMO la relación que tienen Inoo y Daiki dsadsadsadsadasdsadasdsadasdsadsadasdasdasdsadsadas Es que son tan tontos los dos y a la vez tan nsdjvnscdb,mv (Creo que no se me entiende pero yo me aclaro (?))
uyuyuyuy tengo mucha curiosidad por Yuya y Chinen, esto es muy raro ya...
jajajajaja el tipo de Kei? Daiki lo sabe muy bien, eh? Aunque creo que el tipo de Kei es Daiki ¬¬
nvjdsnvgsfn Amo que actualiceis, os amo *____________*

Sakura De Ryosuke dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! PIDO CONTINUACION !!! PORFAVOR ME QUEDE SUPERMEGA EMOCIONADA POR SABER QUIEN ES ! *-----------* QUE PASO QUE PASO AY AY RYOSUKE YA APARECIO PERO A QUIEN BESO >WWWWW< CONTIII PORFAVOR TUUUT ESTA MUY HERMOOOOOSO ESTE SERIAL