Pages - Menu

29 enero 2013

Koi no Shitsuji...Capitulo 4


 hi! volvi TTOTT la lucha fue dura, no me alcanzo  tiempo para nada pero gracias a las que me siguieron apoyando , por cierto bienvenida a mi primita q no sera vaga como yo =w=

Titulo: Koi no Shitsuji
Autora: Bel
Pareja: Yamajima, Takachii, Inoodai y +creo (?)




A la mañana siguiente Yuto se levanto temprano y salió, caminó unos momentos por el jardín, Yuya le sirvió el desayuno
- wa ese Daiki me las pagara y lo peor es que me encuentro tan cerca de el
-deja de quejarte – le respondió con fastidio
-mi cabello es azul AZUL!!!
-cállate!!!, mira el lado bueno pareces Kaito (vocaloid) – se burlaba del menor – este fin de semana te llevare a Akihabara
-… eh quieres decir que los fines de semana se puede salir
-si no lo sabias
-pero yo donde me quedare,  con mi abuela ¡no!
-descuida – forma relajada- te quedaras conmigo *sonrisa maléfica*
-es inevitable verdad TT^TT- el mayor solo asintió
-bien hora de clases


-hahaha me hubiera gustado ver el rostro de ese idiota
-m
-Kei tus grandes respuestas me aburren
-ese chico no parece mala persona
-ya empezaste sabes que, piérdete!
-si el que se aleja eres tu


El joven Chinen tiene un muñeco con un raro parecido a Takaki, al cual lo esta ahorcando
-porque tienes que ser asi? Que te pasa? Me crees idiota? – Cada pregunta era un golpe al peluche – grrrrrrr arg – en una le saca la cabeza, volteo a mirarme asustado
- … ryu chan puedes remendarlo
- espero que no resulte alguna clase de vudú – su rostro reflejo mas temor
-que? vudú nooooooooooooooo ¿donde esta Yu… arg Takaki?
- oh mire ya lo vi -  el joven se acercaba a la ventana, pero tuve que detenerlo, y la razón era que Takaki estaba con una chica
-déjame ver
-eh… no me confundí jeje
-tsk… ya no importa – eeeh finge no importarle, ya me acostumbre a su personalidad algo “tsundere”- y el campamento cuando será?
-a partir de la próxima semana
-woooo con el nuevo todo será muy interesante- si claro lo dices por Takaki
-listo! Quedo como nuevo
-gracias­
Ahora que lo pienso bien Takaki san es un mujeriego 
 …

Llegó el fin de semana días en q los estudiantes pueden salir o quedarse, Takaki prefería estar fuera y se tenía que arrastrar a Yuto, quien ya no tenia cabello azul
-¿Por qué tengo q seguir soportándote?
-apúrate y cállate
-nooooooooooo quiero a mis papas… - mientras se sostenía de la puerta- espera no! Ellos tienen la culpa de esto -
-ya compórtate como un chico de tu edad
-… a veces me asustas
- a que vino eso – ganas de golpearlo sobraban
Al final accedió a salir, se dirigieron al aparcamiento del colegio y Yuto se preguntaba de donde salían tantos ambientes, que tan grande podría ser, y al ver que Takaki se detuvo observo el auto del mayor
-woooo! Es un Ford
-se- de repente el menor volteo a verlo muy serio
-¿Cómo lo obtuviste? – Takaki lo vio divertido
-pues  una noche con un grupo de amigos por?
-ahhh!!!! Sálvenme de este ladron
-Ash y aquí empezamos de nuevo

Luego de mucho tiempo en persecución Yuto se agoto y tuvo que resignarse a ir con Takaki, lo cual no era de su agrado, ya que uno de sus temores era que lo dejaría con su abuela…

-ya llegamos
-no
-ya llegamos
-cállate burro- el menor le lanzo una mirada molesta
-falta poco
-dónde estamos?- el mayor estaciono el auto
-en mi apartamento, ya baja
-que! No! me niego!
-no importa, ya vengo- eso le extraño a Yuto el mayor no insistió, pero permaneció ahí, pensando en todo lo ocurrido desde que se fueron sus padres

Escucho unos ladridos y apareció un Pastor alemán, <perro que ladra no muerde> pensó, asi que bajo del auto, en milésima de segundo ya estaba en el suelo bajo las patas de perro que presionaban su pecho
-pesas demasiado
-Brook! – era Takaki quien llamo al canino
-eh? Es tu perro! Lo mandaste a matarme
-ay por favor, solo quiere su asiento – iba subiendo al auto - asi que te vas atrás
-se nota que lo has cuidado tu
-…- emprendió el camino, Takaki estaba muy raro no le respondía
-y como obtuviste al perro
-se llama Brook y lo encontré cachorro
-y porque lo llamaste así
-porque lo encontré cerca a un monton de libros viejos pensé en Book pero mejor sonaba Brook
- … es todo esa es la gran historia
-deja de fastidiar y cállate, quien te dio derecho de cuestionarme, el menor solo solto una sonrisa volvió a ser el mismo

---


El pequeño Ryutaro tuvo que regresar a la escuela, porque a Chinen se le había quedado un cuaderno rogaba por no encontrarse con cierto personaje, lamentablemente nunca es escuchado
-Ryutaro?
-no debería llamarme asi, buenas tardes Okamoto san
-haha los saludos van después
-con su permiso
-que! Ya te vas no~- corrió a abrazarlo
-suelteme!
-Ryu – lo miro sorprendido
-es que te peg-
-wiiiiiiii mi Ryu ya maduro eso es bueno
-nunca cambiaras, tengo cosas que hacer
-ja! No me rendiré – el menor se sonrojo
Este encuentro le hizo pensar en cómo se conocieron

---

-señora ya está todo listo para el domingo
-gracias Yabu
-y Ryosuke ya envió sus invitaciones?
-en este momento esta haciendo su lista
-el joven de los Nakajima estudia con el verdad? Espero que lleguen a ser buenos amigos
-por lo que he observado se llevan bien
- me alegra oír eso
- mama! – Ryosuke entro - Ya tengo mi lista
-dejame ver – la madre con curiosidad cogió el papel – mmm, falta alguien
- quien?
-Arioka
-… cierto, tienes mucha razón, lo apuntare – ya no estaba tan emocionado por la fiesta – listo Yabu puedes enviar las invitaciones




continuara... 



2 comentarios:

Izumi月女神 dijo...

vovh b ld ñsbdwññaxhcinzxcxvx´´c DONDE ESTA EL FLASH BACK!!!!! COMO SE CONOCIERON!!!! EXIJO RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!vigvupr´bfgñxvcbfv jvbvdfcb ...
continuación porfavor ^^

mabelucome dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Pobre Yuto XDDDDDD Takaki abusa de él (?) Bueno, casi (?) Al menos no lo lleva con su abuela, lo que quiero saber es dónde van!! T^T
Sí, mejor que Chinen no vea a Takaki con otra o le entrará algo malo XD
Por qué se conocen Ryu y Keito? Me has dejado con las ganas de saberlo!!!! ¬¬